¡Hola! Que lenta voy con los propósitos, pero es que hay otros libros que me apetecen leer entonces me cuesta concentrarme en ellos.
He elegido a la española Eva Gª. Sáenz de Urturi para meterme de lleno otra vez en un misterio policial, en Vitoria, con zonas mágicas y muy bellas, pero a diferencia del Baztán, no hay ese halo de magia y misterio, cosa que agradezco, porque quería algo distinto, y lo he encontrado.
Tenemos a un protagonista masculino, Unai, que junto a su compañera Estibaliz intentaran resolver estos extraños crímenes cometidos de dos en dos, pero a Unai le perseguirán sucesos del pasado que se mezclaran con el presente, concretamente con una tal Blanca o puede que Alba, no lo se ;)
Su manera de escribir, de meternos dentro del misterio, su interacción con las nuevas tecnológicas y su verdad, porque tiene mucho de realidad, hacen que lo recomiende mucho.
Ya tengo en mis manos Los ritos del agua, su segunda parte y estoy deseando sumergirme en sus paginas.
Besos.
¡Hola!
No siempre encontramos estupendas historias en los libros, series o películas, a veces encuentras un juego que es pura magia, que con pocas palabras, solo con imágenes y situaciones te hacen sentir. Eso me ocurrió con el juego de The last guardian.
No llega al nivel de Ico, que me emociono tanto en su momento que llore, la primera vez que llore en un juego, ni tiene las batallas de Shadow of the colossus, se queda entre estas dos obras, pero eso no quita que sea un juegazo y que lo haya disfrutado como una enana recordando mis primeros juegos de la play.
The last guardian nos transmite el cariño hacia un animal, el respeto y el querer cuidarlo, y que si cuidamos nos cuidaran. Trico es sencillamente adorable, con movimientos y gestos que me recordaron a mi perra.
Un juego muy bien hecho y bonito que recomiendo.
Besos.