Hola, encontré la segunda parte de te odiare hasta que te quiera, que se llama mas razones para odiarte. Lo llevo por la mitad, me gusta bastante a ver como continua.
Pensando en que escribir se me ocurrió hablar sobre autores y al igual que "Harry Potter" me marco, Isabel Allende también. Creo que ya la he nombrado, pero no he profundizado en ella, en sus libros y en lo que me ha hecho sentir.
Esta autora llego a mi vida cuando yo tenia catorce años, me había leído todo lo que había salido de "Harry Potter" y le pedí un libro a mi madre, y me regalo "la ciudad de las bestias".
Me encanto, la historia trata sobre Alexander, un joven de quince años que termina viajando con su abuela Kate al amazonas. Allí conoce a una joven que le ayudara a descubrir no el amazonas sino sus miedos interiores. Es una historia exquisita, que te adentra dentro de esa selva fantástica con toda magia que hay en su interior.
El problema fue que como termina bien, no sabia que era una triología y pase dos años hasta que descubrí "el reino del dragón de oro" y "el bosque de los Pigmeos", que continúan con las historias de Águila y Jaguar.
Ya con una edad y una cabeza mas amueblada y con ganas de descubrir mas cosas de esta autora me fui de librerías a ver que encontraba. Y el siguiente que me leí, y por ahora es mi favorito de esta escritora es "la casa de los espíritus". Ese ir y venir de personajes, la dramática historia familiar te atrapa dentro de una tormenta de emociones que te envuelven hasta el final de la novela.
También he disfrutado de "el Zorro", "el plan infinito", "de amor y de sombras" y de "Eva Luna".
Hace tiempo que no me leo nada de ella, hay tantos libros, pero tengo que volver a leerme alguno de Isabel Allende. Por ultimo, hay un libro que nunca he sido capaz de terminar ni continuar, me quede mas o menos por la mitad ya que cada vez que quería continuar se me llenaban los ojos de lagrimas, ese libro es "Paula", el hecho de que me haga sentir tanto es admirable por parte de la escritora, porque esta trasmitiendo muchos sentimientos, pero no puedo, a lo mejor algún día me lo termino.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario