Hola, hoy estoy de vuelta con un nuevo manga, yo no se a ustedes, pero a mi cuando me engancha un manga siento que no puedo para y leo un capitulo tras otro y luego me pasa como con este manga, pagina tras pagina disfrutando y siento que me falta algo mas, , transmite muy bien, tiene toques de humor junto con los sentimientos, me gusto mucho pero... termino con un meh... no esta bien cerrado, el ultimo capitulo es como cualquier otro, eso me defraudo un poco.
Peeero no le voy a quitar méritos al manga es muy bueno. En el se los presenta Ishida Shouya, un gamberro en el colegio, le encanta hacer una trastada tras otra. Un día llega a clase una nueva compañera de clase, Nishimiya Shouko, parece una chica como cualquier otra, hasta que levanta un papel diciendo que es sorda y para comunicarse con ella escriban ahi. Esto fue lo que me engancho al manga, lo distinto. Sus compañeros en vez de apoyarla le hacen bullying, y por supuesto el gamberro de la clase era el que mas tenia que destacar.
La historia da un salto en el tiempo de cinco años, y Shouya es distinto, después de que su compañera se fuera de clase por el maltrato que él y sus compañeros le hicieron el siguiente objeto de bullying fue el propio Ishida. Su objetivo ahora es pedirle perdón a Nishimiya y después quitarse la vida, pero algo le hace cambiar de idea, mas bien ella le hace cambiar de idea.
Tengo ganas de ver la pelicula que creo que están haciendo por curiosidad de como plasman el lenguaje de signos. Por mucho que el final no sea de mi agrado recomiendo mucho el manga.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario