Hola, pues si, me ha durado seis días la segunda parte de la saga olvidados. He notado en esta segunda parte la rapidez de los acontecimientos, parece que estabas siempre corriendo, no había momento de relajación. En ese sentido me ha gustado mas que el primero, ademas de que en la primera parte había muchas cosas que no se entendían, estabas muy a oscuras, pero con "hambre" comprendes mas cosas y a la hora de avanzar lo disfrutas mas.
No voy a desvelar mucho de este libro, solo decir que avanzamos tres meses después de los últimos acontecimientos y vemos que las cosas se están desmoronando, el hambre y el miedo a las personas con poderes están cambiando a los jóvenes pero de una manera distinta al anterior libro.
Por ultimo, voy a comentar sobre algunos personajes mas como hice en la anterior publicación.
Astrid es una joven muy inteligente, va una clase avanzada a su curso, la llaman Astrid la genio, se encontraba en esa clase avanzada cuando ocurrió todo. Tiene un hermano pequeño de 5 años con autismo. Por lo que parece, no tiene poderes.
Caine es un chico de la Academia Coates, un líder, o se cree el, a su lado están sus inseparables Drake, un matón que sueña con poder ser mejor que Caine y Diana, una chica misteriosa que al lector, o a mi provoca contradicción.
De la segunda parte destacar a Brianna, la "brisa" como le gusta llamarse, muy alegre y con ansias de ser una superheroína y a Dekka, muy callada pero con unos pensamientos estupendos y que se disfrutan a la hora de leer, ademas es muy leal.
Si te apetece disfrutar de esta segunda parte de Michael Grant aquí tienes el libro en epub.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario