domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz año!

Hola, muy feliz año a todos, ojala que este nuevo año venga con cosas estupendas.

Yo hoy paso por aquí a pensar un poco en el año que se queda atrás y en el año que empieza.

Cuando empece este blog el año pasado era por un simple trabajo, ahora me gusta mucho poder escribir por aquí lo que me ha parecido el libro, y aunque no lo lea nadie para mi es un desahogo poder soltar lo que pienso de un libro.

Me propuse a principios de año leerme un libro al mes como mínimo y me he leído catorce libros, no esta mal. De entre todos recuerdo como me comí la saga de olvidados, y me quedo con estos últimos de Dolores Redondo que me acompañara el ultimo en este nuevo año.

Supere mi reto, a ver si tengo tiempo y puedo leer mas y cuando llegue diciembre del 2017 escribir, me he leído 25, por poner una cifra.

Fuera de los libros ha sido un año extraño, en el que me entraron ganas de estudiar alguna cosa relacionada con niños, no se si en este nuevo año podre realizar algún curso que me guste. Por ahora he conseguido trabajo, uno que me tiene desanimada, pero menos es nada, hay que tragar he intentar encontrar otra cosa. 

Al nuevo año le pido mas tiempo con mi pareja, poder cumplir sueños juntos y seguir creciendo uno al lado del otro como hasta ahora, porque por muy cursi que suene mi felicidad esta en la de él. ¿Qué le pides tu?

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario