¡Hola!
He estado leyendo varias cosas sin encontrar algo que me volviera a enganchar. Es complicado engancharse a una historia nueva, encontrar esa novela que hará que quieras leerla a todas horas. Y en ese punto estoy.
Cuando me ocurre esto normalmente me refugio en series o juegos. Aunque también tengo una tercera opción, leer manga, algo ameno que me entretenga, y eso me pasó con Horimiya.
La historia nos presenta a Hori, una chica que es muy disciplinada y va muy bien arreglada a clase pero en casa se comporta como una ama de casa y le gusta vestir cómoda (como vemos más adelante este supuesto secreto es una tontería y se olvida pronto en varios capítulos). También nos presentan a Miyamura, un extraño chico que en clase esta está en silencio, con gafas y pelo largo que le da un aire de friki pero fuera del aula está lleno de piercing y tatuajes y tiene una actitud totalmente distinta. La historia girara entorno a estos dos personajes contando su día a día.
Nos presentan esta historia como un shojo pero en mi opinión es un vida diaria de los personajes. Esta entretenido, pero tampoco es nada del otro mundo, algo ligero mientras encuentro ese algo que leer. Ahora mismo me encuentro en el capítulo 80.
Si quieres un manga ligero con el que pasar el rato ya sabes, si buscas algo más profundo, no lo intentes.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario