¡Hola!
Pues aquí vuelvo con otro capitulo de shingeki, no tiene mucha chicha, porque volvemos a empezar con un poquito de pasado. Empieza con Annie infiltrándose y siendo descubierta por quien parece ser Kenny Ackerman. Siguen discutiendo si volver o no, y la solución de Reiner es, si, destruir otro muro.
Dejando estas partes de lado, me quedo con las dos grandes revelaciones del capitulo. Primera, ese extraño sin piernas que apareció en anteriores capítulos es, suspense, Eren. El que hace ahí es una incógnita, pero lo que si sabemos es que se intenta comunicar con alguien del exterior, porque engaña a Falcon para que envié por él una carta.
La siguiente revelación para mi es mas importante, porque, si, que este Eren ahí es muy fuerte, pero en algún momento tendríamos ese choque, pero esta segunda yo no me la imaginaba. Y es que aparece la familia Taybar, y por consiguiente el titan martillo. Willie es el líder de la familia, y cuenta que hasta ahora no se ha metido entre la guerra de Marley y los Eldianos, pero son ellos los que han estado manejando los hilos detrás del telón, manejando a Marley. Un Eldiano manejando a Marley, cambia todo mi concepto, se supone que Marley son los importantes, los que tienen poder, pero es un titan el que esta detrás de todo.
Uff no me lo esperaba. Por último, me dejo los pelillos de punta la escena de Reiner con la escopeta. Y aquí termina para mi el capi, se me hizo poquito, estuvo bien, pero esperamos un mes por poquito creo yo.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario