domingo, 24 de septiembre de 2017

Soul eater

¡Hola!

Creo que será el último manga finalizado que me leo hasta dentro de mucho tiempo, porque tengo muchos libros que me quiero leer. Pero este era especial. Hacia tiempo que le tenía ganas pero nunca era el momento.

Argumento

En un mundo extraño donde brujas, demonios, humanos y shinigamis conviven, nuestros protagonistas Maka y Soul sólo piensan en conseguir 99 almas malvadas y una alma de bruja para poder conseguir el poder de la guadaña mortal. Pero la locura se va apoderando lentamente del planeta y se verán envueltos en una batalla que lo cambiará todo.   

Del anime de Soul eater me enamoró la estética que me recordaba tanto a pesadilla antes de Navidad, la historia de humanos y armas me pareció interesante y una muy buena banda sonora. El problema del anime, que no estaba terminado, y, para mi, ese era un problema muy grande.



Por otro lado, el manga me encantó, no esta cerrado del todo, pero no hubo puño mágico sin sentido, ni absurda pelea de un castillo gigante (los que vieron el anime me entenderán)

Sus personajes secundarios son muy interesantes con una buena trama, me encanta Kid, le da ese toque de humor en medio de una batalla con sus obsesiones. Black Star es muchísimo más interesante en el manga que en el anime por toda la historia que no se cuenta. Crona me encanta, su personaje me da muchísima lastima, una pobre niña que solo ha conocido la locura y no sabe como relacionarse con los demás. Soul escondía mas de lo que me esperaba. Tsubaki es la que menos me gusta, no me atrae mucho, pero porque su personaje es así, y eso hace que sea perfecta para Black Star. Liz y Patti tienen una parte también desconocida con respecto al manga, sobretodo Patti. Y Maka tiene esa voluntad y fuerza que une a este disparatado grupo.


Lo recomiendo, si buscas un manga finalizado, con batallas, humor y fantasía, este es tu manga.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario